» Sin categoría » El matrimonio entre gordos debería ser prohibido

El matrimonio entre gordos debería ser prohibido

Así es leyó bien, el mayor problema de la sociedad actual es la gente gorda, estos ocasionan grandes gastos médicos a la CCSS por todos los problemas de salud que tienen por su obesidad, si juntamos a dos personas gordas en un matrimonio el problema solo puede ser más y más grande, fijo van a comer puras cochinadas en el hogar; si llegan a tener hijos de fijo van a ser gordos, si llegan a adoptar van a convertir a sus hijos en gordos como los padres, no van a aprender nunca a hacer deporte y siempre serán el vivo reflejo de sus papás, es por eso que hoy digo que los matrimonios entre gordos tienen que ser prohibidos.

Matrimonio Gordos

¿Me cree? Posiblemente usted tiene algún familiar, conocido o amigo que sea gordo y sí me estoy refiriendo a esa persona, esa persona conocida suya es la que quiero discriminar, es a la que le quiero prohibir el matrimonio si llego al poder, con la única justificación de que me da la gana hacerlo, esa es la persona que quiero evitar que sea feliz, no la conozco y no me importa, simple y sencillamente lo hago porque me caen mal los gordos y por eso voy a impedir a toda costa su felicidad aunque a mí no me esté afectando en nada.

¿Está molesto?, ¿Piensa que soy un cavernícola? ¿Se siente indignado porque le estoy impidiendo a alguien de su círculo social ser feliz? Pues sí, tiene toda la razón, estoy juzgando a alguien por su aspecto físico, falta de deporte  o por sus costumbres alimenticias, pero piénselo, cual es la diferencia entre ser un cavernícola por juzgar a alguien por su grasa corporal o contextura física o simplemente discriminar a alguien por su preferencia sexual, al final de cuentas a usted que le importa lo que haga esa persona con su vida sexual, será que por eso le están contaminando el agua que toma,  le llega menos salario mensualmente, o simplemente es una homofobia muy marcada presente en su vida.

Pues le informo, no hay diferencias; los dos son ejemplos terribles de discriminación con la única diferencia de que quizás usted conozca a alguien o sea parte del grupo de los gorditos que serían discriminados, !qué fácil es discriminar a la gente cuando uno no es parte de esa minoria¡, pero que feo se siente estar en el grupo de los agredidos.

Todo esto sale porque el día de ayer publicaron una noticia en la nación sobre la bandera multicolor que está presente en la casa presidencial buscando la igualdad para todas las personas sin discriminación sexual, ¡qué maravilla!, parece que finalmente Costa Rica está dando pasos para salir del tercermundismo, pero apareció un montón de gente totalmente indignada por esta bandera, muchos de esos con raíces religiosas; maes ya es hora de abrir los ojos y tener un poco de tolerancia, ya es hora de darse cuenta que todas las personas tienen los mismos derechos sin importar nacionalidad, preferencia sexual, color de piel, género o contextura física sobre todo porque los derechos que se les den a ellos no nos afectan en absolutamente nada a los demás como sociedad.

En vez de criticar este tipo de iniciativa deberíamos de exigir que se propongan leyes para garantizar esta igualdad, al final de cuentas las personas con distintas preferencias sexuales tienen los mismos derechos y sentimientos que el resto de la gente.

Los invito a leer A favor del TLC y la homofobia.

38 thoughts on “El matrimonio entre gordos debería ser prohibido

  1. Leo y leo los comentarios y parece ser que nadie se dió cuenta de que lo del matrimonio de gordos fue una introducción y forma de ejemplificar la discriminación.

  2. Vea sea Tan estúpido!, a Usted Le Falta Tolerancia, Respeto,etc.. Vea La Estupidez Suya esta Hablando De Dos temas Que No Se Comparan, si Usted Tiene Algún Problema Con La Gente gorda No Los Vea, No Les De Mayor Relevancia, no que Es Bien Fácil?… vea Estúpido Le Doy Dos Opciones Quedese Cayado Y guardese Ese tipo De Comentarios, O Vayase a ver Quien le Hace Caso … Si Tiene Algún problema Con La gente Gorda, Recuerdece De Que usted No Es perfecto También Tiene Defectos Y Al Parecer El Suyo Es Peor Que La Gordura. Y Que Yo Sepa La CCSS Atiende a todo El País, no Solo A Personas “Elegidas” , Que tengan Un mejor trato Con Otras, ya Son Otros 100 Pesos, Costa Rica Es Un País De Libertades Y Derechos Pero No Para Estas Tonteras…. La Verdad Y De Corazón Pienso Que Le Estamos Y Le Estas Dando Mucha Importancia A Un Tema Muy Tonto , En Ves De Dar Comentarios Tan Tontos Deberías dar Soluciones. Prohibirles Un derecho No Es Una Solución.

  3. primero q nada la bandera fue solo para celebrar el dia de la anti-homofobia…no es q va a estar permanente en la casa del gobierno. en cuanto al matrimonio entre gordos…si ellos se quieren y respetan…ADELANTE!!!

  4. Al mi parecer es un poco más complicado porque ud no sólo discrimina a los gordos sino condena a sus hijos a ser gordos, entonces obvio que un matrimonio gay no va a tener hijos que piensa de la adopción, están estos niños condenados a ser homosexuales también? Pues para mi es ahí es donde radica el problema no tengo problema con el matrimonio pero que pasara con las adopciones

  5. lo mejor es que la mayor parte de la gente no es gorda cuando se casa, una vez casados surgen otras prioridades que no se relacionan con estar [email protected] o atlé[email protected], como hijos, tiempo en familia, entre otras, qué bueno la gente que puede hacer todas al mismo tiempo, pero a [email protected] el aspecto físico nos es irrelevante, alguna fuimos [email protected] y ahora que somos [email protected] eso no nos quita el sueño, la comparación que se establece entre ambas situaciones no cabe, ya que quien es homosexual lo es o lo ha sido la mayor parte de su vida y [email protected] no quieren matrimonio, quieren igualdad de derechos, lo cual no se logra al confundir una posible enfermedad con una preferencia sexual, se logra si somos tolerantes y no confundimos “la gordura con la hinchazón”

  6. Vamos a izar una bandera con figuras de animales, el día que se celebra el no maltrato animal. O banderas de que representen a cada religión cuando celebren el aniversario de la inauguración de su primer templo.
    Creo que la bandera de Costa Rica nos cubre a TODOS, y no hay porque estar levantando banderas particulares. Además, no veo que el acto de la bandera, ayudara a que se le de tramiten a las leyes respecto a las parejas del mismo sexo. Eso es lo que al final importa.
    Hay muchísimo que hacer en este país. Leyes que corregir por una asamblea que no logra una ley de transito robusta después de 3 intentos. Una CCSS delicada de salud financiera. Un ministerio de obra publicas que no puede arreglar una platina, mucho menos construir una carretera. Sistemas de computo que no funcionan, dejan sin salario mas de mil empleados, y que no puede corregirse en meses. Agricultores que reciben una miseria por el fruto de su trabajo, luego de una intermediación con utilidades altísimas en manos de unos pocos, mientras el CNP duerme el sueño de los justos. Un tren urbano que anda con tres vagones, y deja a decenas en fila en la estación. Adultos mayores abandonados y hasta maltratados por sus propios hijos. Un sistema judicial donde la justicia no es ni pronta ni cumplida. Etc. Etc. Etc.
    Y nos vamos a poner a levantar banderas…

  7. Que lástima que cada ves los seres humanos se están corrompiendo más y más pero bueno eso es Bíblico Dios los a entregado a pasiones vergonzosas por cuanto le han negado a el. Lo que no han entendido es que este tipo de acciones lo que están es acarreando maldición para nuestro país.

  8. Creo que no se deben descriminar los playasos ni los homofobicasos, lo que pasa es que el presidente debe ser imparcial en este asunto, para respetar tanto a quienes les gusta ser homosexuales y transformers que ya no pueden ser curados como a los que les faltan el respeto con estas cosas. Si la tolerancia hacia los playos y transformers debe darse tambien la tolerancia hacia los homofobicos debe darse y hacia los gordos y los flacos anorexicos tambien. Los gays tienen derecho a todo excepto a llamar matrimonio algo que no lo es. Llamemosle como nos de la gana pero no diganmos que el matrimonio es algo que puede darse entre personas del mismo sexo, porque ya lo que el matrimonio es eso ya esta inventado.

  9. hola! como le va? nsoy homosexual y gordo y pienso que deberiamos izar la bandera diabetica y el simbolo de cptn crunch en la rotonda de la bandera, igualda pa toos

  10. Lucas 21:34
    Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día.
    Romanos 13:13
    Andemos como de día, honestamente; no en glotonerías y borracheras, no en lujurias y lascivias, no en contiendas y envidia

    Jajajajajaj no me pude contener a poner comentarios bíblicos!!!

    En los otros foros, el que más me gusta es ese que dice la biblia que a la mujer hay que darle el “uso” correcto!!!

  11. Me gustaria tener conocimiento de su estado clinico para ver si no padese nas que una de esas personas a apariencia no manifiesta estado de salud con todo el respeto que se merece gracias

  12. Creo que se equivocan con esta nota irónica en un punto, recuerden que esta tratando con cavernícolas y fanáticos, es como tratar de enseñar física cuántica a un cerdo.

    Sin embargo el artículo es execelente

  13. ¡ Que asco!, simple burda loca de una comparación entre dos cosas totalmente diferentes. No confundan la gordura con la hinchazón.

  14. Para us no hay palabras… idiota. Tonto y demas se quedan atras prohibir el matrimonio de dos personas gordas jajajajajaja.. acaso que el matrimonio envita que dos personas gordas esten juntas? Nada que ver… ademas si us no los quiere no los quiera… si no los quiere ver no los vea.. es facil no… pero no trate de incluir a los demas habemos personas educadas. Tolerantes.. y poco mediocres que sabemos acetar a los demas como son….

  15. Me parecen los dos temas indiscutibles, todo se resume en tres palabras EDUCACIÓN, TOLERANCIA y RESPETO. Quien escribió esa vulgar nota, no conoce de valores, pues sus padres se pasaron por el culo tan importantes requisitos a la hora de formar un individuo x tal razón lo q “formaron” fue una escoria tan cerrada que más bien lo que debió haber parido fue un rollo de alambre y hubiese sido más útil a la sociedad en la q vivimos. Si no le gusta los gordos o los homosexuales tiene dos opciones sacarse los ojos para no verlos o pegarse un tiro, de todas maneras personas como ust, no valen la pena que existan.

  16. La verdad creo que entre mas se discute este asunto mas nos vamos individualizando en lugar de obtener el mismo derecho que los demas… soy gay pero no estoy de acuerdo con tanto alboroto..

  17. Vieras que yo no estoy de acuerdo con lo de la bandera no por ser esa bandera sino porque creo que la bandera de Costa Rica nos representa a todos por igual y pronto todo el mundo va a querer tener su bandera para no ser descriminados los católicos, los evangélicos, los saprisistas, los Liguistas, los ambientalistas etc, etc, y siempre faltara una esa es mi razón y creo que sí somos libres ,tenemos derecho de pensar todos diferente

  18. Muy bonita la discusión y todo lo demas, el verdadero motivo para que la bandera que representa la diversidad sexual este a la par del pabellón nacional es meramente político, que acaso no es el mismo partido que dijo que esto de las sociedades de convivencias lo van a dejar para el otro año, el otro año les hacen el mismo toque y volvemos a subir la bandera otra vez para que se nos enojen… Por favor
    En otro punto enteramente aparte no tengo nada en contra ni a favor de los gays/lesbianas/transexuales y demás pero si se debe de izar una bandera a la par del pabellón seria una bandera que represente a todo el país y que sea oficial como la bandera de la religión católica, puesto que somos un estado católico, oficialmente. Con esto no quiero que me tachen de religioso ni nada así por el asunto sencillamente creo que con el pabellón y los derechos sociales no se debe de jugar así como lo esta haciendo este gobierno. Saludos a todos

  19. Vamos a ver están haciendo aseveraciones sin saber si soy religiosa o no es simple que yo si respeto a todos no como el escritor del blog, tengo amigos gays y familiares gay no tengo nada contra ellos y no tengo porque.
    El estar contra lo que creen otros no es respetarlos déjenlos ser y ya. Y para que lo sepan los 2 no soy religiosa así que si yo no creo en dios también deben respetarlo.

  20. Yo no soy gay tampoco ni necesito serlo para tener el sentido común y entender que es necesaria la igualdad independientemente de esa preferencia sexual, lo que hay que entender es que la religión no debe tener absolutamente nada que ver con esto, lo que se busca es igualdad de derechos sociales (CCSS, derecho a asegurarse, visitas medicas, herencia) donde ve algo de dios ahi, la sexualidad y dios no tienen ninguna relación y mucho menos los derechos sociales que se están buscando, hasta que no entienda esa diferencia no aprenderá a ser tolerante.

  21. Fer: una cosa es pensar diferente o no compartir el pensamiento y otra respetar. El artículo no dice que pensar diferente está mal. Uno puede perfectamente no compartir, pensar que Dios creo hombre y mujer etc etc… pero aún así respetarlo. Yo no soy gay, ni ando metiéndome en sus marchas ni nada, pero tampoco me afecta, a nadie le afecta, entonces para qué meternos en la vida amorosa de los demás? …si lo pensamos por el lado de religión, Dios es el único que nos puede juzgar, entonces quienes somos nosotros para hacerlo? Uno no puede andar por el mundo juzgando…. y si ud cree que es pecado, entonces supongo que ud nunca ha pecado y tiene derecho a juzgar entonces? ups… no, ni siquiera si nunca hubiese pecado en su vida tendría derecho. Esto no va a parar, en un futuro, le guste o no, cada día será más normal. Es cuestión de tolerancia.

    “No mires la paja en el ojo ajeno, si no miras la viga que tienes en el tuyo…”

  22. Lamentablemente la mayor parte de la homofobía viene relacionada a sectores religiosos aunque a usted no le guste y a pesar de que ninguna de las guías religiosas invita a que se haga; es pura interpretación de la gente; por dicha existe la religión, sino habría que justificar el odio irracional hacia las minorías con argumentos.

    Aunque al parecer hay esperanza de cambio como lo muestra esta imagen http://www.reporteindigo.com/sites/default/files/edicion318_920_300713_0.jpg

  23. (muchos de esos con raíces religiosas, maes ya es hora de abrir los ojos y tener un poco de tolerancia) No mas lea lo que usted ha escrito, eso no se llama respetar ni tener tolerancia, los creyentes también merecen respeto lo cual no muestra usted para con ellos

  24. Fer al contrario estoy diciendo que todos tienen los mismos derechos sin importar religión,color de piel o preferencia sexual y que deberíamos luchar por esa igualdad, no veo donde se sintió ofendida.

  25. A mi me da risa este articulo habla de respetar y no lo hace en lo mas mínimo si alguien esta en contra de tu elección sexual religiosa política… entonces le faltamos el respeto. Por creer diferente entonces esta mal. Muy bien

  26. Pienso que no es buena la comparación pq a veces defender ofendiendo otras “minorías” no es nada inteligente

  27. Gorditica CR, obviamente no tengo nada contra los gordos, pero necesitaba un grupo con el que la gente se pudiera sentir ofendida para poder hacer la relación.

  28. Está bueno el artículo pero porque precisamente la comparación con los gordos??? jajaja en el fondo puede que sí nos odies un poco… empecé a leerlo y se me revolvió todo… pero al final tenés razón…

Deje un comentario