» Religión » El peor jefe del mundo.

El peor jefe del mundo.

La cosa es que sin elegirlo porque uno no lo elige, me impusieron a este jefe que por cualquier lado que se vea no tiene nada positivo, es un mae incoherente, que exige que se haga lo que él dice y punto, cualquier otra cosa está mal, es total y completamente autoritario. Lo que es curioso de este caso es que a una gran parte de la gente le agrada y mucho; a mí no, yo no me trago ese cuento.

dt.common.streams.StreamServer

Hace un tiempo me asignaron esta tarea súper importante y me lucí, fue increíble el trabajo que hice, una vara impecable, fui el único que trabajó en eso. A la hora de presentarlo él fue el que lo hizo, se robó todo el mérito, todo el tiempo cuando presentó los resultados solo se dedicó a decir que fue un logro suyo, una idea suya, y que nadie le ayudó, yo no dije nada, todo mundo acepto la idea de que él fue el único que trabajo y ponerme a discutir sobre mi rol en ese trabajo era algo inútil nadie me iba a creer ni dar nada de crédito.

La cosa es que un tiempo después me asignaron otra tarea igual de importante y sin querer la cagué a lo grande. Yo pensé que al igual que con la tarea anterior él iba a asumir la responsabilidad y decir que todo fue su culpa, pero me lleve la gran sorpresa de que me terminó diciendo “no papito vea en esto está usted solo, porque si no lo ha notado yo soy perfecto y no me equivoco, si algo sale mal es culpa suya, vea a ver como hace pero salga de esto”.

El mae también es papá, tiene varios hijos, una vez me contó una historia de uno de ellos y como les enseñaba sobre los retos en la vida, me contó que a él le gusta llevar a sus hijos al límite, hacerlos sufrir, tocar fondo para que aprendan. Me contó que para enseñarle a nadar a su hijo le metió la cabeza en un balde lleno de agua y cuando estaba a punto de ahogarse lo sacó, porque la técnica que el usa es apretar, pero no ahorcar y que de esa forma ellos iban a aprender la lección y salir adelante con sus vidas !Qué clase de papá , un sádico tiene que ser porque le gusta ver a sus hijos sufrir¡

Pero bueno, eso no es todo, ya ahuevado por lo incómodo de la situación, lo enfrenté y le dije que porque era así y me terminó diciendo que si quería que nuestra relación mejorara le tenía que dar plata, que entre más plata le diera más cercana iba a ser nuestra relación y mejor nos íbamos a llevar en ese momento supe que nunca nos íbamos a llevar bien, por cierto por si no se han dado cuenta el nombre del jefe es Dios.

One thought on “El peor jefe del mundo.

  1. Si lo ves desde el punto de vista que es un jefe humano será un ser despreciable, pero si lo ves como Dios sera una gran enseñanza, lógica creyente. Buen artículo.

Deje un comentario